ELIMINAR GARRAPATAS CASTELLÓN Y TRATAMIENTOS CONTRA LAS PLAGAS.

eliminar-garrapatas-castellon

Para eliminar garrapatas Castellón, Teidesa ofrece tratamientos específicos para cada grado de infestación. Puede consultarnos sin compromiso y nuestros técnicos le harán una valoración de su caso.

Biología y Comportamiento de las Garrapatas.

La garrapata común o Ixodes ricinus, son de la familia Ixodidos. La cabeza y el tórax se encuentran juntos están fusionados. Su tamaño varía mucho en función del sexo, el estadio en el que esté y la cantidad de sangre que haya ingerido.

Las garrapatas no son insectos.

Una de las principales diferencias con los insectos es que las garrapatas tienen de cuatro pares de patas y no tres como los insectos.

Pueden multiplicar su tamaño por 10 tras alimentarse.

El ciclo biológico de las garrapatas pasa por 4 fases diferentes de desarrollo como son:

tratamiento-eliminar-garrapatas-castellon

HUEVO-LARVA-NINFA Y ADULTO.

La larva recién eclosionada necesita de un hospedador para alimentarse, luego baja y muda a ninfa en el ambiente.

La ninfa se sube a otro hospedador, se alimenta, baja y muda a garrapata adulta en el medio ambiente.

Por último se alimenta aproximadamente 21 días y baja a poner los huevos en el ambiente.

Todas las garrapatas en todos sus estadios de desarrollo no tienen un alimento alternativo al hospedador y se alimentan sólo de sangre.

Las heridas provocadas por las picaduras pueden atraer a gusanos moscas, gusanos y otros parásitos.

En el hospedador, las picaduras de garrapata provocan reacciones alérgicas, irritación, y pérdidas de sangre y puede causar la muerte en casos de infestaciones masivas.

Motivos para Eliminar Garrapatas Castellón.

Las garrapatas se adhieren a las personas al paso por arbustos, patos o a través de animales infectados.

Cuando están en el cuerpo estas se desplazan a las zonas húmedas y calientes del cuerpo, se adhieren con fuerza a la piel y empiezan a chupar sangre.

Pueden causar enfermedades al hombre como pueden ser: la enfermedad de Lyme, el tifus, el TBE o la fiebre bovina. Por estos motivos se deben eliminar garrapatas Castellón.

Tratamientos para las Plagas de Garrapatas.

Para que tengamos garrapatas en casa necesitamos de un transmisor por eso habrá que revisar si nuestras mascotas están infectadas por ellas, si tienen garrapatas deberán ser tratados por los veterinarios.

La presencia en casa de garrapatas supone un grave problema para adultos y niños. Por lo que los técnicos deberán realizar una inspección para determinar el nivel de infestación que presenta y aplicar el tratamiento más recomendado.

La casa o instalaciones afectadas serán tratadas mediante pulverización de biocidas específicos y registrados para dichas especies.

 

Comparte: